viernes, 4 de junio de 2010

E4X se está acabando

Ayer por la noche conseguí dos nuevas bandas/modo con E4X, por lo tanto esto queda de esta manera:

Con 7 reales y el malentendido de 10m me doy más que satisfecho con los resultados obtenidos, a falta que se me aparezca el hada madrina y en los últimos coletazos pueda añadir o reparar algo. En este caso, como casi siempre Juanjo EA2OK es el que más lejos ha llegado y anda ya por los 17 QSOs con la expedición. Asistí, porque estaba justo en ese momento al QSO de Raul con la E4X y como soy un curioso, he visto que Edu EA2MH también los ha conseguido trabajar.
Si como parece los ucranianos llegan a poder salir desde el Pacífico estaré a la caza para ver si añado el 224 que ya me gustaría. Como están las bandas algo caprichosas, nunca se sabe.
 Me he perdido varias de las buenas aperturas de 6m y la posibilidad de sumar alguna nueva entidad en esa banda, que con Brasil como única adquisición me ha dejado con ganas de hacer alguna nueva entidad americana, pero todavía nos queda tiempo de buenas condiciones en 6m.

No hay comentarios: