lunes, 31 de mayo de 2010

¿Por qué EA2 si soy EB2...?

Ahora veo en el log de E4X que el operador de turno en 10m SSB, me marcó como EA2RA y no como EB2RA, luego ya puedo repetir el contacto en 10m SSB que no me lo pilló y mira que le eché horas para colarme dentro del jaleo que había ayer en 10m.

No estoy arrepentido de tener EB, muy al contrario, con lo tozudo que yo soy. Pero claro la inercia hace que mucha gente escriba EA2 en lugar de EB2 y entonce ¡Zas! un montón de horas perdidas.

Leo en el diario de Raul EA2SS que tuvo problemas ayer informáticos con el concurso CQ WPX CW y que no pudo solucionarlos... lo siento... mi móvil está apagado los fines de semana e imagino el jaleo que se montaría y digo jaleo por no decir otra cosa.

Yo estuve en monobanda 10m con 20 tristes QSOs, pero la verdad es que la familia y las actividades y aperturas de otras bandas me tiraron más esta vez.

No hay comentarios: