lunes, 28 de junio de 2010

KoS Dicho así suena raro...

Este fin de semana ha sido el del concurso del Rey de fonia. Bueno no ha estado mal a nivel que he trabajado bastantes provincias en bandas no habituales, casi todo el mundo se apiña en 40m y parece que no existan otras bandas. En resumen menos contactos que el año pasado pero creo que similares puntos.

Si en 2008 estuve el 30 con 51.000 puntos, el 2009 el 21 con 94500 ptos, esta vez creo que me quedaré entre medio de los dos años, con la rebaja se quedará en menos de los 90500 que reclamo esta vez.

Lo divertido ha sido estar mano a mano con EA2MH y EA2DOT durante muchas horas dando gritos por las bandas y dando el multiplicador Huesca a muchas estaciones.

Lo triste la aparición de EA0JC y el bochornoso espectáculo ofrecido por unos operadores poseidos por el diablo de los pisoteos, insultos y demás. Felicidades a los que lo trabajaron, yo opté por pasar ya tengo la QSL y no me servía como multiplicador, luego dejé el camino libre para los demás que no lo tengan, creo que como deberían haber hecho muchos otros.

No hay comentarios: