domingo, 9 de marzo de 2014

Triple play conseguido!!!

Hoy ha cambiado la suerte, era la segunda tentativa, en esta ocasión tomé la iniciativa y concerté una cita la semana pasada con KA7PNH, ya en otras dos ocasiones había contactado con él en radio y vía e-mail quedé para esta tarde.

Alrededor de las 17h, hora local me llega un correo de Bill cominicándome que está recibiendo Europa con buenas señales, habíamos quedado para las 20h, le respondo que me pongo en la frecuencia acordada 28.045 CW.

Me pongo a llamar, pirmera llamada y a la segunda Bill me responde con una señal 7-8.

Tras los reportes y alegría por mi parte le propongo QSY a la segunda de las frecuencias acordadas 21.045, también con resultado positivo. Luego puestos en trabajo, 12m en CW igual QSO hecho, la ronda acabó en 28410 SSB donde pudimos conversar unos 5 minutos, con mi limitado, pero al parecer efectivo inglés, ja ja me rio solo.

He tenido que esperar unas horas, pero el triple play ha caido. Reto conseguido.


  Luego aprovechando la racha, he seguido llamando en la misma frecuencia 28410 y las condiciones muy buenas de 10m me han permitido disfrutar de un buen rato de radio, unido por la mañana con una rápida participación en el EAPSK63 de este año.

Ahora a por otra historia.

2 comentarios:

Raul dijo...

En hora buena amigo... felicitaciones

EB2RA dijo...

Gracias maestro.