lunes, 3 de marzo de 2014

2014, nuevos retos.

He cogido este 2014 con retos muy bajos...  Aumentar los DXCC se hace difícil por la incompatibilidad de mis horarios para sentarme frente a la radio, con los buenos momentos para conseguir resultados. Por lo tanto me lo tomo con mucha filosofía.

Ya han pasado varios concursos que intento no perderme, los dos ARRL CW y SSB que me gustan mucho y el CQ WPX CW, el objetivo de completar el Triple Play se está complicando mucho y el estado Wyoming a pesar de haber hecho incluso el intento de quedar con una estación para un día/hora no ha dado los frutos deseados.

Este fin de semana pasado en el ARRL SSB trabajé el fatídico estado pero en SSB, en fin, ya llegará.

La banda de 10 metros estuvo increible, lástima que me perdí todo el sábado y en el domingo una película familiar me robó 3 horas de condiciones increibles con USA, la banda estaba ocupada hasta 29.400 MHz, era espectacular.

¿Y me dije, igual hay algo en 6 metros?

Llegué tarde solo LU1FAM consiguió escucharme a pesar que CX2AWW, ZP5?? y PY2OC llegaban con algo de QSB, solo conseguí "recolectar" LU para la colección, hoy he visto que Lucas ya me ha confirmado el contacto.Y todo a última hora.

EB2RA LU1FAM 2014-03-02 22:23:00 6M CW 50.107 ARGENTINA

No hay comentarios: