miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pakistan es el 24X DXCC

Pakistan me ha salido al paso mientras intentaba otro "new one" Timor que entraban como un cañon esta tarde en 10m,  me he tenido que conformar con el AP2IA, en lugar de 4W6A, pero bueno.

No han valido ni 500 W para hacerme hueco, me ha contestado una vez, pero ha cogido EA2IA, que poco tiene que ver con mi indicativo real... buaaaaaahhhhhh

Y como dice EA2OK con lo del concurso estamos apáticos totales.

Estaba realmente interesante la propa, he escuchado Nueva Caledonia que la trabajé varias veces en 11m hace muchos años, pero que se me resiste en HF, com EB. También aunque muy flojo me entraba Palau y la isla de Guam que tenía mucha clientela en 10m, pero mi MixW se ha negado a manipular completo mi indicativo, se atascaba y me he perdido FK y otra banda para Guam.

He reinstaldo todo de nuevo y a ver si puedo subir la lista de DXCC y acercarme a los 250, que será un número de esos mágicos.





No hay comentarios: