martes, 27 de septiembre de 2011

CQ WW RTTy 2011 y las bandas de 12/10 m

Ya hay suficientes comentarios en los blogs de los "compis" EA2MH y EA2OK como para ahondar más en los resultados de este concurso, participé llenando huecos por las noches y un par de horas en la tarde del sábado, durante el domingo no pude echar una mano y me quedé en casa.

Lo cierto es que el domingo fue un día casi al completo de radio para mi, ya que Ester se escapó y me dejó 8 horas de "asueto", que aproveché entre los problemas que me dió el retorno de RF al PC para darme un baños de estaciones USA en 10m y 12m.

Me puse a llamar en ambas bandas y recogí frutos de muchos estados que me faltaban, de hecho he pasado de 25 a 33 estados en 10m y de 1 a 11 en 12m (hablo de confirmaciones vía LotW).

También conseguí añadir Bolivia, China y Bermuda en bandas nuevas. Definitivamente 4W6A se me ha escapado. 246 DXCC trabajados - 186 confirmados... bueno menos da una piedra. Por delante el CQ WW SSB en el que tenemos depositadas muchas esperanzas y en el que deberíamos mejorar los 4.100 QSOs del año pasado, vamos a ver si conseguimos dar el paso adelante, no va a ser sencillo, pero eso lo sabemos de antemano.


No hay comentarios: