lunes, 1 de septiembre de 2008

Pequeña renovación

He hecho unos ligeros cambios en la estación, a partir de ahora tendré una ayudilla para las salidas, me refiero a un amplificador, hasta aquí 214 DXCC, 13200 QSOs en dos años con 100W.

No espero ningún gran cambio, salvo que en las próximas expediciones, espero no perderme en los amontonamientos y sacar algún contacto más en alguna banda.

Septiembre de 2008 supone pues poder salir con 500-600W, en lugar de los 100W, parto con la idea de usarlos de la manera más civilizada posible, entre otras cosas por respeto a mis vecinos, porque ellos lo valen que diría la publicidad.

Ya iré contando como queda todo. Este fin de semana doble concurso de nuevo el SCC y el YO DX, 133 y 59 QSOs para muy pocas horas de concurso, no si al final aprenderé a optimizar el tiempo.

Por otro lado ya tengo en LOTW mis otros dos indicativos AN2CYQ y el largo AM08CYQH, de éste último casi con 500 QSOs.

Más radio por favor.

No hay comentarios: