viernes, 14 de noviembre de 2014

Muchos botones y confusión

Como os comentaba, en un día, vamos en unas horas cambió una parte importante de mi estación de radio. Ha llegado una FT2000 que me ha hecho tener que abrir mucho la mente para hacerme con el manejo de este equipo lleno de opciones.
Previo a la llegada a casa el día 4/11/14, pude preparar los cables de conexión a digitales, afortunadamente y para mi sorpresa general, todo funcionó a la primera.

Estaba tan sumamente acostumbrado a la TS2000 que este cambio me ha descolocado bastante y de hecho me está costando amoldarme, hay cosas muy interesantes son las que buscaba con el doble VFO, pero otras no consigo que vayan, al menos de momento, como en la sustituida Kenwood.

El fin de semana pasado hubo una prueba de fuego con el WAE RTTY y aunque no le dediqué mucho tiempo me divertí bastante con los QTCs como siempre.

De cara al WW CW a ver si llego con el CW funcionando en condiciones, todavía no he llegado, creo que casi lo tengo pero como tengo que cambiar todas las configuraciones en todos los programas, me cuesta hacerme a la idea y dejarlo todo listo como antes.

Todo se andará.

Estamos liados con el taller de concursos, esa es otra película, a ver si conseguimos que nos funcione de una vez.

No hay comentarios: