jueves, 14 de noviembre de 2013

Recta final de 2013

Hace días que no os cuento nada, eso no está bien.

Este 2013 está siendo un tanto atípico a la hora de hacer radio, no me he concentrado mucho en ella, a pesar de todo he avanzadado bastante en completar DXCC en bandas, ya que la cosecha de "nuevos DXCC" ha sido ridícula y dudo que pueda mejorar, ya que me está faltando la paciencia de organizarme horas para conseguir los resultados oportunos.

En las últimas semanas he estado buscando enconadamente conseguir completar el "Triple Play" de la ARRL, trabajar los 50 estados en los tres grandes modos SSB,RTTY y CW, estoy muy cerca solo se me resisten tres estados en CW a por los que voy a ir en el próximo CQ WW CW de dentro de 15 días a ver si hay suerte.

Por otro lado he superado los 40.000 QSOs en mis logs, en la suma de todos ellos que en los 7 años de actividad nos da una media de 5.700/año, crece cada vez más la proporción de los hechos en CW frente a los digitales.

Fijaos la proporción como EB2RA.
Y poco más, veremos que nos deja noviembre y en diciembre ya se sabe que fuera de lo que sea el ARRL 10m, poco más haré.

No hay comentarios: