martes, 17 de julio de 2012

Una duda resuelta


EB2RA RI1ANF 2012-05-27 16:05:00 10M CW 28.005 SOUTH SHETLAND ISLANDS

He estado durante varias semanas esperando con impaciencia si llegaba o no esta confirmación, en teoría también lo trabajé en 12m pero está claro que no consiguió escuchar bien todo mi indicativo y tendré que conformarme con este único QSO en 10m pero que es entidad nueva para mi, la 198 confirmada por LotW y la 257 trabajada, uniendo las QSL de papel me llevan a 215 confirmados de 257.
Por problemas de salud de mi padre me perdí el IARU al que casi siempre suelo dedicarle un buen tiempo, estuve una hora el sábado con 21 QSOs y tan solo contacté con la EF2HQ de todas las estaciones EA HQ.
Se me dió mejor el concurso su Majestad el Rey SSB en junio con 514 QSOs, mi mejor resultado antes de descuentos en éste.
Y nada  más de momento, llegan las vacaciones y tan solo llevo el proyecto de participar en el CME, tal vez lo haga en el 22050 mi DME natal que creo nunca ha sido activado en HF, pero todavía falta un mes y debo valorar si podré o no hacerlo.
Por otro lado hasta el 31 de julio podría estrenar un indicativo el AM2RA, estoy valorando si merece o no meterse en el ajo de otra base de datos, otro control eqsl, LotW, etc. La verdad es que me hubiese gustado más poder seguir con el AN2K al que ya le había cogido cariño, pero al parecer el nuevo REA tampoco me va a favorecer en eso.
Cuando salga publicado el tema sería ir a por el indicativo de una sola letra, como quedaría EB2R ó EB2A, de momento los veo muy raros y además hasta el 2014 no podría optar según lo visto en el borrador. A este respecto lo que si que tengo claro es que si eso supone pagar otra "tasa" de casi 200 €, me quedo con lo que tengo que los tiempos tampoco acompañan para abrir la cartera.





No hay comentarios: