viernes, 25 de marzo de 2011

Ahora si... comienzo la cuenta atrás

Hoy he conseguido mi DXCC número 240 con mi contacto con S21YZ, chincheta y ya sale mi contacto en su log-online, desde este momento comienza la cuenta de los últimos 99 que me faltan hasta los 340 actuales.

Tengo a los VU4PB en mi punto de mira, pero se me están escapando, a ver si puedo sumarlos este fin de semana de concurso.

Por cierto EE2K vuelve a ponerse en el aire, 14 operadores y vamos a por Multi-2, con valentía y dispuestos a probar de nuevo todo en otra de las grandes citas del año.

Ahora mismo a horas del comienzo estoy realemente nervioso, con unas ganas locas de comenzar con el "EE2K EE2K Contest"

Edito porque esta noche antes de cenar VU9PB ha caido (en mi log) 241 DXCC biennnnnnn.... y EA2MH que andaba por la local también lo ha conseguido, entraba de cine, S7 real en mi QTH.

No hay comentarios: