martes, 28 de septiembre de 2010

CQ WW RTTY 2010 - AN2K

No pude estar todo lo que hubiese deseado ayudando en el trabajo de la era, pero el domingo me acerqué unas horas por la mañana, luego por la tarde no hubo opción y me dediqué a darle un empujon al log de AN2K, ya solo me quedan dos opciones más, una el CQ WW SSB que no sé si podré salir, creo que no y el CQ WW CW concurso en el que sólo podré estar en la noche del domingo yendo bien, por lo tanto unas horas siempre que llegue con ganas.

Dos bodas se me van a comer una el 50% del concurso más interesante para mi del año y otro el 80% de otro en el que he participado desde 2006.

Es difícil compatibilizar la vida y los concursos... además explicarle a alguien que no puedes ir a su boda porque tienes un concurso ese día es algo complejo de entender por parte de la otra persona.

Ahora mismo a poco más de 30 días del concurso, intentaré organizarme para disfrutar al máximo de la compañia y el concurso los próximos 30 y 31 de octubre.

Fijaros la expectación




No hay comentarios: