viernes, 9 de noviembre de 2007

Enfermedad y radio

Esta semana me ha tocado sufrir una de estas gripes extrañas otoñales y en un momento de mi convalecencia se me ha aparecido dos veces la expedición de Siria en SSB y RTTY y de carambola en 10m las Faklands o Malvinas según quien las llame.

Luego los 200 DXCC se acercan, y por mucho que los puristas se rasgen las vestiduras esta misma mañana ya tenía la confirmación electrónica de las Malvinas en mi buzón e-qsl, por cierto me voy a tener que plantear el echarles una mano económicamente hablando ya que tengo ya por este sistema la friolera de casi 2000 QSL's otras tantas por el LOTW, para que luego digan, en papel, yo solo devuelvo QSL's y tendré unas 200 de 8000 QSO's hechos hasta la fecha.

Eso da un 20% a favor de los medios eléctronicos y tan solo un 2% a las tarjetas de toda la vida.

No hay comentarios: